Llámanos 55-49-97-00-60 Whatsapp| Buscamos Distribuidores.

Junico - MJCARE México

Junico de Colageno

Junico Colágeno

Elasticidad + Hidratacion +Transparencia.

  Gracias a su contenido en colageno, principal componente de la proteina que forma la piel, esta mascarilla ayuda a reafirmar los tejidos mejorando la hidratacion y elasticidad de la piel. Extracto de glycyrrhiza, alantoina y agua de avellana ayudan a calmar la piel; sus componentes acidos proporcionan hidratacion a las pieles secas y sin vida para lograr un aspecto sano. Ideal para el cuidado especial de pieles secas y cansadas, proporciona alivio inmediato y ayuda a nutrir e hidratar la piel.

Junico Baba de Caracol

Junico Baba de Caracol

Elasticidad + Hidratacion + Vitalidad..

  “Mucin” es un compuesto exclusivo en los caracoles cuyo principal ingrediente, el sulfato de Condroitina, ayuda a sus portadores a recuperarse con mayor rapidez de sus heridas y lesiones. El colágeno, la elasticidad y las vitaminas halladas en este compuesto mantienen la piel saludable y conservando su elasticidad. Gran fuente de hidratación para la piel seca. Ideal para el cuidado especial de pieles secas y cansadas, proporciona alivio inmediato y ayuda a nutrir e hidratar la piel.

Junico Argan

JUNICO de Argán

Hidratación + Nutrición + Limpieza.

El Argán rico en ácidos grasos mantiene una hidratación óptima, gracias a sus vitaminas ricas antioxidantes. Cuidan las capas del cutis para mantenerlo joven reduciendo las arrugas y mejorando el estado de la piel conservándola suave y tersa, es ideal para tratar el acné, gracias a las vitaminas C y E neutralizan los radicales libres y es un potente regenerador y ayuda a restaurar el metabolismo natural de la piel.

Junico Acido Hialoronico

JUNICO- de ácido hialurónico

Hidratación + Vitalidad + Elasticidad.

El Acido Hyaluronico es un carbohidrato creado en el cuerpo de forma natural. Una parte de ese carbohidrato se libera en la piel, aportando con ello elasticidad, hidratación y nutrientes. Este acido tiene una enorme capacidad para absorber y retener la humedad, consiguiendo con ello un efecto de hidratación y juventud.

Junico Aloe Vera

JUNICO - de Aloe Vera

Sequedad + Efecto calmante + Hidratación.

El aloe vera tiene un excelente poder de hidratación y tonificación, retrasando el envejecimiento de la piel a través de sus propiedades regenerativas, potenciando la proliferación de nuevas células. Ayuda a calmar la piel seca o expuesta al sol gracias a su combinación de ácidos y agua de avellana, mejorando notablemente la hidratación de la piel seca y sin vida, dejándola hidratada y proporcionando elasticidad.

PAQUETE DE 10 MASCARILLAS

$250.00

PAQUETE DE 20 MASCARILLAS

$480.00

PAQUETE DE 50 MASCARILLAS

$999.00

PAQUETE DE 100 MASCARILLAS

$1,800.00

PAQUETE DE 500 MASCARILLAS

$8500.00

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Mijin Cosmetics México Teléfono: (55) 49 97 00 60 E-mail.: mjcaremascarillas@gmail.com