Llámanos 55-49-97-00-60 Whatsapp| Buscamos Distribuidores.

Esencias - MJCARE México

Esencia Gold

Mascarilla Gold

Protección + Flexibilidad + Iluminación

Aporta luminosidad a la piel ya que estimula el micro circulación sanguíneo con efecto tensor regenerador, ayuda a eliminar las líneas de expresión revitalizando la piel, estimula el crecimiento celular y mejora la formación de colágeno. Aporta nutrientes, mejora la elasticidad y la firmeza de la piel. Gracias a sus nutrientes mantiene la piel hidratada y luminosa, actúa como antioxidante e impide la formación de radicales libres.

Esencia de argan

Mascarilla de argan

Hidratación + Nutrición + Limpieza

El Argán rico en ácidos grasos mantiene una hidratación óptima, gracias a sus vitaminas ricas antioxidantes. Cuidan las capas del cutis para mantenerlo joven reduciendo las arrugas y mejorando el estado de la piel conservándola suave y tersa, es ideal para tratar el acné, gracias a las vitaminas C y E neutralizan los radicales libres y es un potente regenerador y ayuda a restaurar el metabolismo natural de la piel.

Esencia de Olivo

Esencia de aolivo

Hidratación + Protección + Nutrición

Su alto contenido en ácidos grasos esenciales ayuda a restaurar los niveles naturales de humedad en la piel, además su alto contenido en vitaminas antioxidantes ayudan a nutrir, regenerar y suavizar la piel. Es un excelente emoliente para proteger la piel, combate la sequedad dejándola suave y brillante. x

Vitamina de Arbol

Vitamina de Árbol

Hidratación + Protección + Nutrición

Su alto contenido en ácidos grasos esenciales ayuda a restaurar los niveles naturales de humedad en la piel, además su alto contenido en vitaminas antioxidantes ayudan a nutrir, regenerar y suavizar la piel. Es un excelente emoliente para proteger la piel, combate la sequedad dejándola suave y brillante.

Coenzyme Q10

Coenzyme Q10

Elasticidad + Hidratación + Luminosidad.

La coenzima Q10, responsable de la elasticidad de la piel,se une a la vitamina E y las otras enzimas para aportar vitalidad a las pieles cansadas a causa de el estrés y otros agentes y ayuda a aportar elasticidad. Componentes como la Alantoina y el agua de avellana calman la piel sensible y sus ácidos contribuyen a mejorar la hidratación de la piel, proporciona alivio inmediato y ayuda a nutrir e hidratar la piel

Coenzyme Q10

Mascarilla Baba de Caracol

"Mucin" es un compuesto exclusivo en los caracolres cuyo principal ingrediente,el sulfato de condroitina, ayuda a sus portadores a recuperarse con mayo rapidez de sus heridas. el colágeno, la elasticidad y las vistaminas halladas en este compuesto mantienen la piel saludable y conservando su elasticidad. Gran fuente de hidratación para la piel seca. Ideal para el cuidado especial de pieles secas y cansadas, proporciona alivio inmediato

Coenzyme Q10

Mascarilla Pearla

Vitalidad + Hidratación + Transparencia

Los ingredientes del extracto de perlas, en conbinación con 20 aminoácidos y minerales esenciales, mantienen la piel flexible, hidratada y conservada toda su elasticidad, Ayuda también a nutrir e hidratar las pieles cansadas y maltratadas por agentes internos y externos para dejarlas en perfecto estado.

Collagen

Mascarilla Colageno

Vitalidad + Hidratación + Transparencia

Gracias a su contenido en colageno, esta mascarilla ayuda a reafirmar los tejidos mejorando la hidratación y elasticidad de la piel. Extracto de glycyrrhiza, alantoina y agua de avellana ayudan a calmar la piel; sus componentes acidos proporcionan hidratación a las pieles secas y sin vida para lograr un aspecto sano. Ideal para el cuidado especial de pieles secas y cansadas, proporciona alivio.

Chlorella

Chlorella

Relajante + Hidratación + Nutrición

Las vitaminas. minerales, aminoácidos y componentes de crecimiento contenidos en la cloerella neutralizan la polución y ayuda a relajar la piel, estimulando así la actividad celular simultáneamente. Se consigue así un efecto de hidratación y elasticidad. Ideal para el cuidado especial de pieles secas y cansadas, proporciona alivio inmediato y ayuda a nutrir e hidratar la piel.

Phytoncide

Phytoncide

Transparencia + Hidratación + Elasticidad.

Este componente es una substancia de auto defensa que protege la piel contra las bacterias y agentes patógenos en el ambiente, incluyendo los gérmenes que causan escozor de la piel, todo gracias a su acción bactericida. Ideal para el cuidado especial de pieles secas y cansadas, proporciona alivio inmediato y ayuda a nutrir e hidratar la piel.

Phytoncide

Mascarilla Acerola

Astringente + Hidratante + Transparencia.

Rica en Vitamina C, la Acerola es un excelente astringente ideal para las pieles grasas y previene el acné. Gracias a sus extractos de avellana y carite ayudan a calmar la Piel sensible hidratando profundamente. Ideal para pieles secas y cansadas. Ideal. Previene el envejecimiento y mantiene la Piel joven gracias a los antioxidantes ayudando a regenerar las células,

Fresh Aloe

Mascarilla Aloe Vera

Sequedad + Efecto calrnante 4 Hidratacion

El aloe vera tiene excelente poder de hidratación y tonificación, retrasando el envejecirniento de la piel a través de sus propiedades regenerativas, potenciando la proliferación de nuevas células. Ayuda a calmar la piel seca o expuesta al sol gracias a su combinación de ácidos y agua de avellana. mejorando notablemente la hidratación de la piel seca y sin vida. dejándola hidratada y proporcionando elasticidad

Platinum

Mascarilla Platino

Flexibilidad + Hidratación + Lúminosidad

Puesto que el Platino es el antiácido mas estable y efectivo de la escala básica, es sobradamente conocida su propiedad para eliminar el oxigeno activo, gran enemigo de la piel. El platino elimina todo rastro de ese oxigeno acumulado debido al estrés, manteniendo la piel sana. Proporciona un efecto calmante además de asegurar un perfecto nivel de hidratación en pieles tirantes y secas.

Sea Weed

Mascarillas Algas Marinas

Limpieza + Nutrición + Hidratación.

El extracto de Algas Marinas promueve el metabolismo de las células y previene el envejecimiento para mantener la piel en perfecto estado. Con agua de Avellana y otros extractos, mejora la hidratación, especialmente en la piel seca. Ideal para el cuidado especial de pieles secas y cansadas, proporciona alivio inmediato y ayuda a nutrir e hidratar la piel.

Red Ginseng

Ginseng

Flexibilidad + Elasticidad + Luminosidad.

La saponina y otros nutrientes incluidos en el ginseng rojo ayudan a aliviar el cansancio y la fatiga corporal, mejorando la circulación, suavizando la piel y ayudando a retrasar el envejecimiento gracias a sus efectos antioxidantes. Además, sus componentes ayudan a hidratar la piel seca y cansada. Ideal para el cuidado especial de pieles secas y cansadas, proporciona alivio inmediato y ayuda a nutrir e hidratar la piel.

Hyaluronic Acid

Mascarilla Ácido Hyaluronico

Hidratación + Vitalidad + Elasticidad.

El Acido Hyaluronico es un carbohidrato creado en el cuerpo de forma natural. Una parte de ese carbohidrato se libera en la piel, aportando con ello elasticidad, hidratación y nutrientes. Este acido tiene una enorme capacidad para absorber y retener la humedad, consiguiendo con ello un efecto de hidratación y juventud.

Cucumber

Mascarilla Pepino

Elasticidad + Efecto Calmante + Limpieza

Compuesto en un 90% por agua, el pepino tiene una alta concentración de potasio, que una vez absorbido en nuestro cuerpo, ayuda a eliminar deshechos y calma la piel cansada a causa del calor. La betaina y el acido hyarulonico mejoran la hidratación de las pieles sin vida y secas, dejándolas hidratadas y saludables. Ideal para el cuidado especial de pieles secas y cansadas, proporciona alivio inmediato y ayuda a nutrir e hidratar la piel.

Charcoal

Mascarilla Carbón vegetal

Protección + Limpieza + Vitalidad.

El extracto de Carbón es ideal por su poder de absorción, siendo muy efectivo en piel grasa, ayudando a mantenerla limpia y activa. Su concentración de agua de avellana y otros componentes ayuda a calmar la piel sensible y mantenerla en estado óptimo. Ideal para el cuidado especial de pieles secas y cansadas, proporciona alivio inmediato y ayuda a nutrir e hidratar la piel.

Rice Brand

Mascarilla Arroz

Luminosidad + Elasticidad + Relajación.

El arroz es rico en proteínas y minerales, factores clave en la hidratación, y su combinación con tres ácidos presentes en el extracto ayudan a calmar la piel sensible. Ideal para el cuidado especial de pieles secas y cansadas, proporciona alivio inmediato y ayuda a nutrir e hidratar la piel.

EGF

Mascarilla EGF

Relajación + Elasticidad + Hidratación.

El Factor de Crecimiento Cutaneo (EDF en Ingles) es un factor que se encuentra en el cuerpo humano y combina un receptor que se halla en la epidermis y fomenta la producción de nuevas células. Está compuesto por 53 aminoácidos diferentes. Este componente mantiene la piel joven, a base de un proceso de revitalización

Placenta

Mascarilla Placenta

Anti envejecimient + Vitalidad + Flexibilidad.

Rica en minerales y vitaminas ayuda a mantener la piel joven, elimina arrugas y ayuda a regenerar las células de nuestra piel aportando vitalidad al rostro conservando su elasticidad. Hidrata profundamente, ideal para pieles cansadas y secas. Previene el acné y es un excelente cicatrizante. Calma la piel y proporciona alivio inmediato.

Lemon

Mascarilla Limón

Limpieza + Hidratación + Vitalidad

Los ingredientes presentes en el limón purifican los residuos y toxinas de la piel y fortalecen los vasos capilares y las células de la membrana mucosa dejando así una piel limpia y sana. El alantoina y el extracto de amamelis alivian la piel sensible y la betaina y ácido hialuronico ayudan a la hidratación de la piel muerta y seca y la devuelven a su estado natural, especialmente en pieles apagadas.

Lemon

Mascarilla Caviar Verde

Protección + Hidratación + Nutrición

El caviar verde enriquecido con ingredientes nutricionales es excelente para la prevención del envejecimiento, acelera el proceso de regeneración celular y ayuda a mantener los niveles de hidratación de la piel y devuelve su luminosidad, tersura Y vida.

Mascarilla de Jalea Real

Mascarilla Jalea Real

Relajación + Hidratación + Transparencia

Gracias a sus vitaminas, carbohidratos, grasas y sustancias inorgánicas contenidas en la Jalea Real proporcionan nutrientes que promueven el metabolismo para dejar la piel en su estado óptimo. Los ingredientes hidratantes de la Betaina, ácido hialuronico y Karité mantienen la piel hidratad, elástica y saludable.

Mascarilla de Arbutin

Mascarilla de Arbutin

Hidratación+despigmentacion

Se trata de un producto químico principal de las hojas de la Uva Ursi o bearberry planta del género Arctostaphylos. La  Arbutina  se  promociona como la alternativa a la hidroquinona ya que es seguro, libre de efectos secundarios, y no tiene olor. Su función más importantes, es el de blanquear la piel. La acción se desarrolla al interferir en la síntesis de la melanina (de la pigmentación), reduciendo la acción de la enzima tirosinasa. La Arbutina es un agente blanqueador de piel que puede eliminar manchas más rápido y más a fondo y otros tipos de hiperpigmentación. .

Mascarilla de Acai Berry

Mascarilla de Acai Bery.

Relajación + Elasticidad + Hidratación.

Las propiedades del Acai berry resultan hasta tres veces más beneficiosas que la uva convencional, algo que se expresa principalmente en cosmética, pues con esta fruta se pueden prevenir los efectos del envejecimiento sobre la piel por sus poderosos antioxidantes. .

Mascarilla de Jasmine

Mascarilla de Jasmine.

Mitigación de la humedad+hidratacion+ tensor.

Regenera eficazmente la piel madura. Repone el déficit de sustancias nutritivas. Suaviza y da firmeza a la piel.

Mascarilla de Aloe Hierbas

Mascarilla de Aloe Hierbas.

Sequedad + Efecto calmante + Hidratación.

Mascarilla de Mugwort

Mascarilla de Mugwort

Astringente+tenso +limpieza.

Es un poderoso antioxidante. Es excelente para el tratamiento del acné gracias a sus propiedades antibacterianas, ayuda además a eliminar puntos negros y toxinas de la piel. Debido a su contenido en vitamina C contribuye a la síntesis de colágeno, algo indispensable para evitar la formación de arrugas y líneas de expresión. Se ha indicado que también ayuda a mejorar el aspecto de la piel rosacea.

Mascarilla de Adlay

Mascarilla de Adlay

Tensor + nutrición + astringente.

Deja en su cara una tez brillante y saludable,hidratacion profunda. Ideal para piel áspera y cansada aportando a la piel suavidad y elasticidad.

Adlay

Yellow Ocher

Calmante + Hidratante+ Iluminación.

Limpieza profunda de la piel. Es un potente antioxidante. Esta máscarilla funciona para ayudar a reducir las manchas oscuras y antienvejecimiento.

Mascarilla de Baba de Caracol

Mascarilla de Baba de Caracol

Transparencia + Limpieza + Tensor.

Extracto de té verde y extracto de limón contiene concentrado de vitamina c. Ayuda a mejorar la pigmentación y la tez apagada. Antioxidante, esta máscarilla ayuda a disminuir las líneas de expresión, mejorar la elasticidad y resistir el radical libre.

Mascarilla de Raspberry (Frambuesa)

Mascarilla de Raspberry (Frambuesa)

TLimpieza + Tensor+ Hidratación.

La frambuesa contiene una gran cantidad de vitamina C, que actúa como un antioxidante, combate los radicales libres, repone y revitalizar la piel.

Mascarilla de Syn-Ake

Mascarilla de Syn-Ake

Elasticidad + Hidratación + Luminosidad.

Syn ake que se conoce comúnmente como veneno de serpiente es una especie de péptido. Mantiene la piel débil hidratada y apretado. Mantienw la humedad en la piel, fortalece el colágeno y elastina, y aporta elasticidad a la piel.

Mascarilla de Vino de Arroz

Mascarilla de Vino de Arroz

Luminosidad + Elasticidad + Relajación .

Elimina la pigmentación, mejora el cutis, elimina imperfecciones. Contiene aminoácidos esenciales y vitaminas, así como extracto natural de vino de arroz, que tiene efectos beneficiosos sobre la piel.

Mascarilla de Granada

Mascarilla de Granada

Astringente + Hidratante + Transparencia.

La granada contiene ácido elágico que es extremadamente eficaz para incrementar la propia glutatión antioxidante del cuerpo. Los antioxidantes en la granada ayuda prevenir daños en la piel y arrugas. Proporciona una hidratación continua y suprime la formación de manchas oscuras, por lo que la piel se ve clara y radiante.

Mascarilla de Uva

Mascarilla de Uva

Astringente + Hidratante + Transparencia.

Ayuda a reparar la barrera de humedad de la piel, por lo tanto restaura la humedad, suavidad y flexibilidad de la piel con colágeno hyto. También ayuda a minimizar la apariencia de líneas finas y re-energiza la piel cansada. Deja la piel suave, fresca y perfectamente hidratada.

Mascarilla de Salvado de Arroz

Mascarilla de Salvado de Arroz

Luminosidad + Elasticidad + Relajación.

El arroz es rico en proteínas y minerales, factores clave en la hidratación, y su combinación con tres ácidos presentes en el extracto ayudan a calmar la piel sensible. Ideal para el cuidado especial de pieles secas y cansadas, proporciona alivio inmediato y ayuda a nutrir e hidratar la piel.

PAQUETE DE 10 MASCARILLAS

$250.00

PAQUETE DE 20 MASCARILLAS

$480.00

PAQUETE DE 50 MASCARILLAS

$999.00

PAQUETE DE 100 MASCARILLAS

$1,800.00

PAQUETE DE 500 MASCARILLAS

$8500.00

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Mijin Cosmetics México Teléfono: (55) 49 97 00 60 E-mail.: mjcaremascarillas@gmail.com